¿Necesitas un traductor jurado de RUMANO?

En Traductores Ministerio estamos en especializados en la Traducción/Interpretación Jurada de rumano

Traducción jurada oficial de rumano

Traducción jurada rumano
Una traducción jurada solamente puede ser validada, certificada, firmada y sellada por un Traductor Jurado/Intérprete Jurado de rumano habilitado por el título otorgado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Todo nuestros Traductores/Intérpretes Jurados de rumano disponen del título/ceritificado de «Traductor-Intérprete Jurado de Rumano nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación´´

El 100% de nuestros traductores/intérpetes de Rumano son Traductores/Intérpretes Jurados de rumano y pueden firmar, sellar y certificar como jurado cualquiera de sus trabajos.

Realizamos traducciones juradas de rumano sin importar el grado de complejidad  o ámbito de especialización: económico, académico, legal, médico…

La documentación más solicitada por nuestros clientes suelen ser traducciones de certificados académicos, antecedentes penales, documentación notarial, de extranjería, seguridad social y consulados.

¿Por qué elegirnos para su traducción jurada oficial de rumano?

  • Le ofreceremos presupuesto y fecha de entrega en 1 hora o menos
  • Nuestras tarifas de traducción jurada son muy competitivas
  • Nuestras fechas de entrega son muy ajustadas
  • Versión física (envío certificado 24 horas) + versión digital a su correo electrónico
  • Estamos especializados en traducción jurada

Sólo los traductores-intérpretes jurados pueden certificar con su sello y firma que las traducciones de inglés se han realizado de una forma leal, fiel y bajo los estándares que dicta el Ministerio de Asuntos Exteriores.

¿CÓMO SOLICITAR SU VALORACIÓN?

En sólo 1 paso podrá solicitar fecha de entrega y presupuesto para la traducción / interpretación de rumano que precise:

Envíe su documentación escaneada a info@traductoresministerio.com
o
Rellene el formulario de más abajo

Con un escaneado de calidad nos bastará para realizar su traducción jurada. No necesitaremos los originales, siempre que el escaneado de la documentación sea legible y su traductor jurado asignado no tenga ningún problema de compresión





    Tamaño máximo de archivo 10 mg